miércoles, 20 de febrero de 2013

2ª Evaluación

Esta segunda evaluación ha estado centrada en el tratamiento de la salud, sistemas sanitarios y enfermedades además de la continuación con el proyecto recicla tan popular entre nosotros y el colegio. En cuanto a la película de Despertares, me ha encantado y de hecho, me emocionó mucho y me pareció entrañable y sorprendente a la vez, ya que estaba basada en hecho reales. En cuanto al blog, pienso que no han sido suficientes las entradas que he hecho en este período de tiempo y que repercutirá en mi nota. Sin embargo, el debate con mis compañeros nos ha ayudado a aprender a trabajar en grupo y el compañerismo que se desarrolla al tener que plantear diversos temas delante de toda tu clase y plantearse cuestiones a debatir en el aula. La próxima evaluación trataré de publicar más información, noticias y curiosidades sobre la materia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario